The Last of Us Part II (2020)

The Last of Us Part II es un próximo videojuego acción-aventura y survival horror desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment exclusivamente para PlayStation 4.

Análisis de prensa

90
  • AnaitGames 12/06/2020

The Last of Us Parte II es uno de los juegos más importantes del año por ambos motivos: porque es el broche de oro para PlayStation 4, un prodigio técnico, etcétera, etcétera, pero también, y sobre todo, porque no solo transmite sus temas sino que los explora, los ensaya, con una sensibilidad única.

95
  • LevelUp 12/06/2020

Como resultado, tenemos una entrega visceral que se respalda más bien con su combate, sigilo y construcción de mundo. Part II reafirma cuán lejos ha llegado el medio y la impresionante artesanía detrás de su creación.

100
  • GuiltyBit 12/06/2020

The Last of Us Parte ii es una obra maestra. La mirada final de Ellie en su predecesor no indicaba un final, sino el comienzo de una historia aún más cruda. Una historia basada en la violencia y en la repercusión de todos nuestros actos. Una historia que nos hará replantearnos todo lo que conocíamos y que nos destrozará por dentro. Lloraremos y sentiremos cosas que no esperábamos. Con alguna decisión arriesgada pero acertada, esta segunda parte es un carrusel de emociones constantes, entrelazadas con un gameplay exquisito que nos meterá de lleno en una historia que jamás olvidaremos.

90
  • Mundogamers 12/06/2020

No alcanza a esa primera e inolvidable entrega, pero tampoco intenta ofrecer lo mismo. Naughty Dog explora y sigue jugando con la obra más grande que han desarrollado jamás. Aprovecha las herramientas de una generación que termina pero que sólo ellos han sabido dominar yendo más allá que todos los demás en lo tecnológico pero también en lo narrativo.

100
  • Zonared 12/06/2020

'The Last of Us Parte II' es uno de esos juegos que marcan una generación; un título que cualquier persona que tenga un mínimo amor por los videojuegos no puede pasar por alto. Estamos ante una de las mejores historias de los últimos años, con un universo y unos personajes que hacen que el jugador experimente un auténtico torbellino de emociones a los mandos.

90
  • JuegosADN 12/06/2020

Aunque no cumpla completamentes las altísimas expectativas de todos, estamos ante uno de los mejores videojuegos de la generación.

100
  • Areajugones 12/06/2020

The Last of Us 2 es una obra maestra que no solo es digna de la primera entrega, si no que es capaz de superarla en muchos aspectos. Naughty Dog ha dado con un juego idílico para aquellos que disfrutan de una trama elaborada y bien contada. La historia de TLOU 2 nos ofrece una narrativa muy diferente a lo que estamos acostumbrados y que no deja de sorprender prácticamente de inicio a fin. Además a todo esto hay que sumar unos escenarios increíbles, una jugabilidad y una calidad gráfica que quedarán en la memoria como el techo alcanzado por PlayStation 4.

93
  • MeriStation 12/06/2020

Jugablemente divertido, equilibrado en acción y sigilo, presenta a una Ellie que se come la pantalla; no cabe duda que la espera ha merecido la pena. 

99
  • HobbyConsolas 12/06/2020

Tras atravesar el valle de la sombra y la muerte, The Last of Us Parte II emerge como un extraño caminante de días futuros. Es un triunfo técnico y narrativo que desafía algunos de los conceptos más básicos del videojuego; es brutalmente hermoso y dolorosamente violento; es capaz de sacar lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Es una obra maestra.

97
  • Vandal 12/06/2020

Naughty Dog se vuelve a superar con un juego excepcional en todos sus apartados. Una aventura de acción épica, terrorífica y muy impactante, con una historia que nunca olvidaremos.

95
  • 3DJuegos 12/06/2020

Quedarse con el hecho de que The Last of Us: Parte II es un videojuego necesario por cómo aborda temas como la tolerancia, la violencia o la venganza, sería ser rascar únicamente la superficie del juego. El título de Naughty Dog tiene una duración fantástica y muy bien medida, algunas de las mejores escenas de acción de los últimos años, unos valores de producción altísimos y una historia que cala. ¿Necesitas conocer algo más de él para saber que te lo recomiendo? Que es una forma inmejorable de continuar la historia de Joel y Ellie… No debería hacer falta mucho más.

Análisis de usuarios

Todavía no hay análisis. Escribe el primero.
  • Valoración media de prensa

  • 95
  • 11 análisis

Ránking: 47629 de 63360

  • Valoración media de usuarios

  • 8
  • 1 votos
  • 0 análisis

Ránking: 44398 de 63360