SnowRunner (2020)

De los creadores de MudRunner, "la experiencia todoterreno definitiva", llega SnowRunner, un videojuego donde los jugadores han de ponerse al volante de potentes vehículos a la conquista de entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada nunca vista. Saber Interactive garantiza con SnowRunner poder conducir hasta 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner en diferentes misiones y contratos en las que sobreponerse al barro, las aguas torrenciales y lagos congelados sacando partido a diferentes mejoras y accesorios.

Análisis de prensa

75
  • MeriStation 02/05/2020

SnowRunner llega como un paso más en la escala de simuladores de Saber Interactive. El motor de físicas está más depurado que nunca, en especial cuando rinde en los nuevos entornos nevados. La fórmula funciona, pero se echa en falta que se alivien las sensaciones repetitivas que deja al poco de abandonar la zona tutorial. Encadenar contratos se vuelve una tarea casi intrascendente, sin ninguna motivación extra más allá de hacernos más fuertes para la siguiente zona. Hace falta darle más empaque a la aventura principal. Eso sí, quienes disfrutaron de MudRunner se encontrarán con un resultado sólido, aunque deja mucho margen de mejora.

78
  • HobbyConsolas 28/04/2020

Como simulador de transportes por carreteras extremas, SnowRunner es un juego muy notable, que puede ser apasionante si "conectamos" con él. Pero es un género minoritario que se aleja de los juegos de conducción más convencionales.

78
  • Vandal 28/04/2020

SnowRunner es un título muy interesante, que sabe ejecutar con acierto su particular propuesta. Creemos que gustará mucho a los seguidores del anterior, y puede sorprender a los nuevos jugadores que decidan darle una oportunidad.

100
  • AnaitGames 28/04/2020

Todos estos detalles pueden parecer menores vistos uno a uno, pero dentro del conjunto de SnowRunner trabajan juntos para llevar el juego el paso más allá que le faltaba para rematarlo, para ponerle el broche de oro. Para convertirlo, en fin, en un simulador inmersivo extraordinario: uno en el que los sistemas y la manera en que se representan y el mundo en el que se muestran están en sincronía, en la misma longitud de onda, armonizándose con una soltura y una aparente facilidad alucinantes. Nada está fuera de lugar. Me parece perfecto.

75
  • 3DJuegos 06/05/2020

Pese a lo poco amigable que puede ser SnowRunner si es tu primera vez en la serie, esta puede ser una experiencia gratificante, pues además mejora lo visto en sus antecesores en prácticamente todos los apartados. Las sensaciones al conducir en distintos terrenos y la necesidad de priorizar la estrategia y la planificación sobre la velocidad o la fuerza bruta son sus mejores avales. Tiene poco con lo que compararse ya que se siente único, y es otra de sus fortalezas.

Análisis de usuarios

Todavía no hay análisis. Escribe el primero.
  • Valoración media de prensa

  • 81
  • 5 análisis

Ránking: 1277 de 63473

  • Valoración media de usuarios

  • -
  • 0 votos
  • 0 análisis

Ránking: 21326 de 63473