
Partisans 1941 (2020)
- Lanzamiento
14/10/2020 -
Desarrollador
Alter Games -
Editor
Daedalic Entertainment -
Género
Estrategia en tiempo real -
Temática
Segunda Guerra Mundial , Militar
Partisans 1941 es un juego táctico de sigilo en tiempo real ambientado en el frente oriental de la II Guerra Mundial. Ponte en la piel de un comandante del Ejército Rojo, reúne a un grupo de guerrilleros y enfrentaos a la ocupación alemana.
Análisis de usuarios
Análisis de prensa
Partisans 1941 es un correcto juego bélico de estrategia táctica en tiempo real con perspectiva isométrica, enfocado a la infiltración y el sigilo, que nos ha gustado y nos ha hecho disfrutar, pero que debido a varias aristas por pulir se queda lejos de los mejores exponentes del género, como puedan ser Desperados III o Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
Partisans 1941 es un sólido videojuego de estrategia táctica que reproduce con entusiasmo diseños y patrones ya probados en obras anteriores como Commandos o This War of Mine. El resultado final es divertido y atractivo aunque el estudio deberá seguir trabajando en él para mejorar los modelos de los personajes y solucionar fallos en mecánicas como la apertura y cierre de puertas o la selección de iconos en el mapa.
Partisans 1941 es un buen juego de acción táctica que recuerda inevitablemente a la saga Commandos. El agregado de la gestión del campamento, así como los distintos árboles de mejora de cada uno de los personajes intentan darle una identidad propia consiguiéndolo en muchos momentos. Lamentablemente, la falta de profundidad en algunas de sus facetas, así como el deficiente comportamiento de la IA enemiga afean el resultado de una obra a la que no le hubiera sentado mal algo más de epicidad dentro de su narrativa que acompañara a su excelente apartado sonoro como se merece.
Partisans 1941 es un digno heredero de Commandos con una buena jugabilidad y toques de gestión interesantes, aunque a nivel técnico es un tanto discreto.
Partisans 1941 nos muestra una vertiente algo menos conocida y explotada de la Segunda Guerra Mundial, y lo hace con un juego de estrategia que mezcla gestión, combate táctico, exploración y otros elementos que confluyen perfectamente para tener su propia identidad. Una primera entrega muy divertida que promete y esperamos que se convierta en saga.
Partisans 1941 es un buen juego de estrategia y acción en tiempo real que sabe hacer recordar a algunos de los grandes nombres del género. Sin embargo, falla en su intención de mostrar los horrores de la guerra por su propio planteamiento, demasiado obcecado en el ensayo y el error.
Valoración media de prensa
75
- 6 análisis
Ránking: 22735 de 63506
Valoración media de usuarios
-
- 0 votos
- 0 análisis
Ránking: 21022 de 63506