MotoGP 20 (2020)

MotoGP 20 es un videojuego de motos con licencia oficial del mundial de motociclismo con los pilotos y trazados oficiales del campeonato de 2020 que garantiza gráficos todavía más realistas, un estilo de juego mejorado y nuevas maneras de disfrutar del contenido histórico y de toda la emoción de esta temporada.

Análisis de prensa

75
  • Areajugones 23/04/2020

Milestone no falla a su cita con MotoGP 20. Nuevamente apuesta por el realismo en su conducción y la exigencia a la hora de competir con una entrega que incorpora varias modalidades de juego así como todas las licencias oficiales de la temporada 2020. Enfréntate a los mejores pilotos en los circuitos más conocidos del panorama internacional.

80
  • MeriStation 23/04/2020

MotoGP 20 sigue en la buena senda de la evolución real que Milestone lleva en proceso desde hace un par de años. El modo trayectoria ha ganado en profundidad y posibilidades. Nuestro camino en el mundo sobre las dos ruedas tiene más en cuenta nuestro hacer no solo en la pista, sino también en lo que tiene que ver dentro del box. Los modos multijugador y desafíos históricos apuntalan una oferta que logra tener voz propia. No podemos olvidarnos de las mejoras durante la conducción. Poder gestionar el combustible es todo un acierto, al igual que el nuevo sistema de físicas aerodinámicas y daños. Por fin comenzamos a hablar de simulación, con todas las letras.

78
  • HobbyConsolas 23/04/2020

Milestone sigue mejorando su saga estrella curva a curva. MotoGP 20 es un juego muy continuista, pero tiene nuevos apéndices aerodinámicos que le dan un plus de velocidad. Y este año tiene el encanto de ser un buen sustituto para el motociclismo real.

77
  • Vandal 23/04/2020

Con MotoGP 20 Milestone ha dejado claro que su intención es tratar de mejorar año a año a su conocida saga de velocidad sobre dos ruedas. Y lo ha hecho escuchando a su comunidad de seguidores, mejorando algunos de los aspectos más criticados de la edición anterior como su modo Carrera, la IA de los pilotos controlados por la CPU, el modo online o las opciones de personalización de las motos y de los pilotos. Es cierto que a pesar de esto sigue teniendo bastante margen de mejora y todavía han de mejorarse ciertos elementos técnicos y jugables, pero en general se trata de un título muy completo y que además es capaz de adaptarse a cualquier usuario gracias a la flexibilidad que propician su diferentes opciones y ayudas en la conducción.

75
  • 3DJuegos 23/04/2020

MotoGP 20 añade importantes mejoras para hacer que el realismo gane presencia progresivamente en la serie. No son demasiadas, sin embargo, y se traducen más bien en añadidos o reformas sobre aspectos ya preexistentes. Aún así, todo suma, y eso hace a esta edición netamente superior, con margen de mejora, pero en la senda correcta. Echo en falta mayor implicación, aunque resulta un juego de competición de motos notable, especialmente recomendado para los fans de MotoGP. ¿Los demás? Pueden subirse sin miedo; sin embargo, el juego aún pienso que no está pensado para ellos.

Análisis de usuarios

Todavía no hay análisis. Escribe el primero.
  • Valoración media de prensa

  • 77
  • 5 análisis

Ránking: 2030 de 63421

  • Valoración media de usuarios

  • -
  • 0 votos
  • 0 análisis

Ránking: 21316 de 63421