Halo: The Master Chief Collection (2014)

Pack de videojuegos remasterizados para Xbox One que incluye en un único Blu-ray versiones en HD de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Todos ellos tienen una resolución HD nativa de 1080p, corren a 60 frames por segundo y cuentan para sus vertientes multijugador con servidores dedicados.

Análisis de prensa

90
  • JuegosADN 07/11/2014

En definitiva, con 'Halo: The Master Chief Collection' nos hemos encontrado con una colección redonda en todos sus aspectos, con un tratamiento muy respetuoso y generoso de una saga tan importante para los videojuegos como esta. Por primera vez podemos jugar todas las entregas del Jefe Maestro en una misma consola y con un aspecto visual y sonoro bien adaptado a los tiempos que corren. Su jugabilidad clásica se mantiene invariable y sigue funcionando a día de hoy con un control perfectamente adaptado al gamepad de Xbox One. Tanto si somos fieles seguidores de 'Halo' desde los tiempos de la primera Xbox, como si no conocemos al Jefe Maestro nada más que de oídas, seguro que encontraremos razones suficientes como para unirnos a este repaso por casi 15 años de la historia reciente de los videojuegos. 

100
  • MeriStation 31/12/2019

La remasterización de Halo: Reach hace honor al mito. Nunca antes el juego había lucido tan bien. Vivirlo a 4k y 60 frames por segundo en Xbox One X es una experiencia que todos los seguidores acérrimos de la marca deben vivir. Luce como un título de principios de generación. Incluyendo todos los paquetes descargables adicionales y el conjunto de la experiencia original, Halo: Reach en The Master Chief Collection es un auténtico regalo para los fans. Remember Reach.

80
  • LevelUp 11/11/2014

No hay palabras para describir la desastrosa situación en la que actualmente está el apartado multijugador de Halo: The Master Chief Collection, pero tenemos esperanza de que sea resueltos en breve; en el momento que esto suceda, el título se convertirá en una gran compilación con todas las facetas que a lo largo de 13 años logró construir. Por otro lado, aunque el error sea solucionado, el daño ya fue hecho y muchos fans se quedaron en el lanzamiento sin la oportunidad de revivir el multiplayer que construyó una leyenda.

92
  • Vandal 07/11/2014

Halo: The Master Chief Collection es probablemente el mejor y más cuidado recopilatorio que hemos visto hasta la fecha. Cuatro juegazos perfectamente remasterizados con los que pasar horas y horas disparando, ya sea en cualquiera de sus geniales campañas o en su prácticamente infinito modo multijugador. Es una auténtica pena que no se haya aprovechado la ocasión para hacerle justicia a la saga en su versión española, especialmente con Halo 2, aunque si tienes una Xbox One, pocos más motivos encontrarás para no volver a revivir la legendaria historia del Jefe Maestro o descubrirla por primera vez si es que todavía no lo has hecho.

90
  • 3DJuegos 07/11/2014

Es difícil no recomendar Halo: The Master Chief Collection. No sólo incluye algunos de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos, sino que los reúne en un embalaje único que con su cuidada remasterización demuestra el cariño que han tenido sus responsables por él. Incontables horas de entretenimiento tanto en el multijugador como en solitario, y todo presentado con unos interfaces cargados de posibilidades para personalizar la experiencia al dedillo. ¿Alguien da más Jefe Maestro?

Análisis de usuarios

Todavía no hay análisis. Escribe el primero.
  • Valoración media de prensa

  • 90
  • 5 análisis

Ránking: 264 de 63473

  • Valoración media de usuarios

  • -
  • 0 votos
  • 0 análisis

Ránking: 43286 de 63473