Firewatch (2016)

Suspense y misterio en un contexto tan atípico como el de un vigilante de fuegos o agente forestal, que comienza a cuestionarse su propia percepción de las cosas en este videojuego de aventura y exploración que algunos etiquetan dentro del género "walking simulator". En Firewatch no sólo nos vemos sumergidos en un bello paraje natural, sino que estaremos solos en él, con una radio como único enlace con el resto del mundo y la voz de una misteriosa mujer que podría ocultar mucho más de lo que parece mostrar pero que, al mismo tiempo, es nuestra única guía en su mundo lleno de incógnitas y secretos.

Análisis de usuarios

Kirbito

La gente quiere explorar algo fantástico pero atado a la realidad. Nosotros, como jugadores, queremos sentirnos conectados con nuestros juegos. Queremos que nos hagan llorar o que nos hagan pensar; para hacernos sentir. Firewatch hace todo esto y te deja reflexionando sobre ello después. Hacia el final hay un momento que me hizo reír a carcajadas. No era una broma ni un diálogo. No, era un objeto en un lugar que unía t...

Leer más

La gente quiere explorar algo fantástico pero atado a la realidad. Nosotros, como jugadores, queremos sentirnos conectados con nuestros juegos. Queremos que nos hagan llorar o que nos hagan pensar; para hacernos sentir. Firewatch hace todo esto y te deja reflexionando sobre ello después. Hacia el final hay un momento que me hizo reír a carcajadas. No era una broma ni un diálogo. No, era un objeto en un lugar que unía todo lo que había aprendido sobre Henry y Delilah. A pesar de la escasa duración del juego, los personajes los quieres como si fuesen viejos amigos, y eso no es algo que muchos puedan lograr.

Leer menos

  • Valoración media de prensa
  • 0 análisis

Ránking: 42883 de 66930

-
  • Valoración media de usuarios
  • 2 votos
  • 1 análisis

Ránking: 62 de 66930

8.5