Dragon Ball Z: Kakarot (2020)

Dragon Ball Z Kakarot es un videojuego de rol y acción a cargo de Cyberconnect y Bandai Namco basado en la conocida marca Dragon Ball, que nos propone revivir los mejores momentos de la serie de Akira Toriyama con una gran aventura de rol que incluya, claro, emocionantes combates contra personajes tan icónicos como Vegeta, Raditz o Freezer.

Análisis de prensa

75
  • LevelUp 17/01/2020

Dragon Ball Z: Kakarot es una oda a la franquicia y un gran paquete para los fanáticos de hueso colorado, lamentablemente, se vuelve repetitivo y forzado después de un rato; es como si un juego de 15 horas se viera forzado a durar el doble de forma injustificada. La carencia de combates y variedad de personajes es cuestionable y me parece una forma de desperdiciar algo que es divertido y que en definitiva no se supo aprovechar.

85
  • Areajugones 16/01/2020

CyberConnect2 logra que el drama y la epicidad de Dragon Ball Z repercuta como nunca antes en la industria de los videojuegos... por momentos. Dragon Ball Z: Kakarot es un enorme paso adelante en los títulos centrados en la narrativa de Akira Toriyama, y aunque hay instantes que logran estar a la altura del anime original o incluso sobrepasarlo, la sensación general no acaba siendo tan voluminosa. Aun así, el título es imprescindible para los amantes de la franquicia, y es que a su historia le acompaña un gameplay frenético y dinámico, decenas de horas de diversión, un sistema de progresión que innova y mucho más.

70
  • IGN 16/01/2020

Dragon Ball Z abraza el género Action-RPG para una obra satisfactoria en la que nos gustarán más sus combates y la progresión de personajes que su exploración estéril y forzosa.

80
  • MeriStation 16/01/2020

Dragon Ball Z Kakarot desprende un cariño especial hacia la obra de Akira Toriyama que pocas veces hemos visto con tanto mimo y meticulosidad. El desarrollo de la historia, explorando detalles olvidados en los juegos, profundizando en momentos importantes, recreándolos con fidelidad extrema e imaginando muchos otros que nunca vimos pero sí soñamos, es digno de mención. El título, sin reinventar nada, narra los acontecimientos de siempre como mejor que en otro Dragon Ball (y llevamos más de 150) y ofrece al fan del manga un constante degoteo de nostalgia en forma de lugares, personajes, diálogos, imágenes, escenas o simplemente pequeñísimos detalles que hacen esbozar una sonrisa.

85
  • HobbyConsolas 16/01/2020

Un verdadero regalo para los fans de Dragon Ball, que además funciona muy bien como juego de rol de acción de mundo abierto. Tiene sus irregularidades, pero su duración o dinámica de juego convencen.

80
  • Vandal 16/01/2020

Una divertidísima aventura que nos sumerge como nunca antes en el universo de Dragon Ball para hacernos sentir los auténticos protagonistas de su legendaria historia.

80
  • 3DJuegos 16/01/2020

CyberConnect 2, tras triunfar con Naruto, ha estado a la altura del desafío que supone crear un videojuego inspirado en la obra de Akira Toriyama. Dragon Ball Z Kakarot calca con notable éxito Dragon Ball Z en lo jugable, técnico y sonoro. Puede que se eche en falta la recreación de algún momento icónico en sus espectaculares escenas cinematográficas y que no sea excesivamente variado en las misiones secundarias, pero otorga suficientes elementos en cada uno de sus apartados para convertirse en uno de los más destacados juegos anime de los últimos tiempos.

Análisis de usuarios

Todavía no hay análisis. Escribe el primero.
  • Valoración media de prensa

  • 79
  • 7 análisis

Ránking: 1736 de 63371

  • Valoración media de usuarios

  • -
  • 0 votos
  • 0 análisis

Ránking: 45367 de 63371