Deadly Premonition (2010)

Survival horror cuya historia se ubica en un pequeño pueblo llamado Greenvale, en el que una hermosa joven ha aparecido muerta de una forma inquietante. La responsabilidad de resolver este asesinato, le será encomendada al Agente Especial Francis York Morgan, quién, para dar con la clave de este misterio, deberá lidiar con los extraños lugareños y sus secretos y con una serie de sucesos paranormales que surgen en este lugar.

Análisis de prensa

65
  • MeriStation 06/04/2012

Deadly Premonition no es una obra maestra o un título imprescindible para los seguidores del género; pero donde sí brilla el nuevo videojuego de Access Games es que se muestra como tal, sin pretensiones y con humildad, con sus cosas buenas y sus cosas malas. El argumento tan macabro como impredecible resulta brillante, y ofrece un conjunto de características que proporciona al jugador una experiencia única; giros inesperados, buen ritmo de juego, excelente duración de la historia, personajes hilarantes, aunque todo ello demasiado condicionado por un apartado técnico muy pobre y una jugabilidad más que cuestionable. Así, los fans del survival horror o de las aventuras densas y complejas deberían otorgar el beneficio de la duda a uno de los títulos más extraños y con más personalidad de los últimos tiempos, todo ello a un precio más que interesante. - Argumento muy interesante- Buena duración de la aventura- Título con marcada personalidad- Curiosa mezcla de géneros

80
  • AnaitGames 16/11/2010

Deadly Premonition es, sin lugar a dudas, una agradable sorpresa de bajísimo presupuesto, casi hecha por aficionados. Una aberración en todos los sentidos que, de un modo que probablemente no volvamos a ver nunca más en un videojuego, echa mano de los podridos elementos de que dispone para componer una obra maestra de lo lunático, una experiencia divertida, adictiva, considerablemente prolongada, con mucha personalidad, con la capacidad de sumergirnos en un peregrinaje hacia la chaladura más extrema poblada por monstruos y lugareños aún más aterradores pero también al mismo de hacernos reír a mandíbula batiente y preguntarnos en voz alta qué coño estamos viendo en lo que termina revelándose como un ejercicio de doble personalidad, de dualidad entre la abyección y la hilaridad. 

35
  • 3DJuegos 07/09/2010

Ningún videojuego ha pasado por la redacción de 3DJuegos como Deadly Premonition. Los ha habido peores (pocos) y también mejores (muchos), pero las sensaciones que provoca este lanzamiento japonés son tan particulares, que en ese sentido estamos ante un título único. Una diminuta porción de los lectores encontrarán en él algo disfrutable, a nivel irónico, bizarro o meramente estrambótico; sin embargo el grueso de los jugadores verán en él un hastío de proporciones bíblicas. A nosotros, como publicación, sólo nos queda preguntarnos si la aventura de York es excesivamente pretenciosa o sencillamente estúpida. El único y verdadero dilema de esta pérdida de tiempo.

Análisis de usuarios

Todavía no hay análisis. Escribe el primero.
  • Valoración media de prensa

  • 60
  • 3 análisis

Ránking: 3643 de 63250

  • Valoración media de usuarios

  • -
  • 0 votos
  • 0 análisis

Ránking: 34148 de 63250