Análisis de prensa

70

WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds es divertido, loco e interesante para los amantes del wrestling y de la WWE. Sin embargo, su combate se sigue sintiendo poco fluido, hay pocas modalidades de juego y su sistema de desbloqueo de personajes recuerda demasiado a un free to play. Ideal para jugar entre amigos.

78

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Los títulos deportivos que optan por alejarse de la realidad para ofrecer jugadas de ensueño suelen sacrificar mecánicas de juego sofisticadas para así tener más libertad en cuanto al gameplay. El caso de Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es la excepción, pero aunque adopta un enfoque más arcade, brinda muchas opciones de personalización al mismo tiempo que incorpora mecánicas de fantasía que dan lugar a un sistema de juego que en ocasiones resulta frustrante y en otras, gratificante.

90

Going Under

Diversión, crítica social, jugabilidad, apartado audiovisual excelente... Going Under es un imprescindible de este año que nadie debería perderse. Aggro Crab debuta con un excelente título en el mundo de los videojuegos.

75

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

No se puede negar que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tiene una jugabilidad repetitiva y monótona, pero sabe compensarlo con un sistema de recompensas y progresión bastante efectivo que nos hace continuar jugando. El modo multijugador, aunque divertido, cuenta con varios problemas de optimización y emparejamiento que hace que la experiencia no sea todo lo agradable que podría ser. Aun así, un juego bastante recomendable.

75

Doraemon: Story of Seasons

Doraemon: Story of Seasons es un buen crossover entre la franquicia del gato cósmico y los desarrolladores de la saga Harvest Moon/Story of Seasons. No veremos nada que no hayamos visto ya, y posiblemente a nivel de gestión de granjas está por debajo de la competencia, pero un estilo artístico muy cuidado y la posibilidad de jugar con la licencia de Nobita y los suyos hacen atrayente un juego que a poco que nos enganche nos dará muchas horas de diversión.

85

Saints Row: The Third Remastered

Saints Row The Third Remastered ofrece exactamente lo mismo que, hace casi 10 años, ofrecía el original. Con un lógico y necesario lavado de cara estético y todo el contenido que vio la luz por DLCs incluido, sigue siendo un juego muy divertido y que engancha, y una gran oportunidad para los que no lo pudieron disfrutar en su día, pero tal vez los que ya poseen el de 2011, no tienen motivos para acercarse a esta nueva versión, y se podría haber aprovechado para realizar alguna pequeña mejora jugable.

100

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk regresa a sus orígenes para reencontrarse con lo que hizo que sus arcades de skate fueran un acontecimiento, tanto dentro como fuera del mundo del videojuego.

70

Milky Way Prince – The Vampire Star

Milky Way Prince - The Vampire Star sorprende por la madurez con la que expone temas delicados como la toxicidad dentro de la pareja, la intimidad erótica y la salud mental. Con una estética minimalista, una bella banda sonora y una estética que aúna lo onírico y lo pesadillesco, esta novela visual desmonta costumbres aprendidas de otros simuladores de citas. Con tres rutas entre las que podemos fluctuar según nuestras decisiones, no alcanzaremos un final feliz al uso, pero sí un desenlace que nos dejará poso. Sin embargo, se echa en falta una mayor profundidad en los personajes y una evolución más escalonada de la historia.

60

Bounty Battle

Bounty Battle se basa en una premisa llamativa y es una buena apuesta por los juegos independientes. 

75

PES 2021

Mantener los mismos modos de juego, cuando éstos ya pedían a gritos una revolución hace doce meses, y la falta de actualización del contenido cuando sale a la venta (siendo una season update) hacen que el resultado final esté muy lejos de lo esperado.

75

WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battleground es un interesante cambio de rumbo, un arcade que lejos de ser perfecto, es lo más divertido que ha dejado la saga WWE en los últimos años. Ideal para partidas cortas, con mucho que desbloquear, pero que puede volverse repetitivo pronto y con algunas ideas no del todo acertadas.

87

Spelunky 2

Un roguelike fantástico y exigente, que hará que suspiréis de alivio como nunca lo habéis hecho cada vez que crucéis la puerta que lleva al siguiente nivel. Pero su verdadera magia reside en el descubrimiento, en cada "momento pavo asado" y en el aprendizaje a través del error. Y en Spelunky 2 hay millones de errores que cometer.

75

art of rally

Un juego de conducción precioso y con una curva de aprendizaje que se adapta a lo que busque cada jugador, pero con una campaña repetitiva debido a la similitud de los escenarios.

70

WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds es un sencillo y divertido juego de lucha libre que va a ser del agrado de todos los fanáticos del universo WWE.

85

Star Renegades

Rol, estrategia y muchas repeticiones en este bello juego de ambientación futurista.

64

Tennis World Tour 2

Un pequeño paso adelante para la saga, que realiza algunas mejoras, pero también introduce algunas decisiones un tanto cuestionables.

90

Spelunky 2

Spelunky 2 es la secuela que el clásico de Derek Yu merecía. Más de todo y sin perder ni un ápice de su esencia. Los amantes de un buen desafío van a encontrar un refugio perfecto en este juego en el que hacen falta grandes dosis de paciencia y coordinación, pero la continua sensación de mejora que se obtiene de este gran roguelite merece muchísimo la pena.

60

Raji: An Ancient Epic

Raji: An Ancient Epic tiene aspectos interesantes, como su cuidada narrativa y un estilo único apoyado en el homenaje a la cultura y mitología hindú. Obviamente, no es suficiente. Sus plataformas y combates son irregulares, con un acabado de bajo nivel. A pesar de resultar desafiante en ocasiones, también es repetitivo, con lo cual me cuesta recomendarlo habiendo otras opciones disponibles y bastante más competentes.

75

Spinch

Spinch irrumpe con fuerza en el panorama indie a través de una puesta en escena única basada en una psicodelia audiovisual muy poco frecuente en el medio y que logra atraparnos gracias a una personalidad arrolladora, como muy pocos títulos de características similares han logrado últimamente. 

90

Hades

No es una sorpresa que Hades sea un juego sobresaliente, ya derrochaba calidad en su periodo de Acceso anticipado. Si eres apasionado de la acción y los roguelike, e incluso si no te gustan, da una oportunidad a lo nuevo de Supergiant Games.

FILTRAR

Puntuación:

Desde:

Hasta: