Análisis de prensa

78

Mr. Driller Drill Land

Un refrescante y absorbente juego de puzles ideal para jugar tanto en solitario como con nuestros amigos en modo local.

65

Marvel's Iron Man VR

Un título que, cuando te deja ser Iron Man, es increíblemente divertido y espectacular, pero que rompe constantemente la inmersión por su falta de interactividad, tiempos de carga largos e intrusivos, e incluso problemas de rendimiento.

75

Trackmania

Trackmania siempre es garantía de entretenimiento y este juego cumple con lo prometido. Su modo gratuito es una buena forma de entrar en el juego, aunque sea de manera limitada.

81

Trackmania

Trackmania es todo lo que podíamos esperar de una entrega de 2020 y ha conseguido divertirnos como lleva haciendo 17 años. Eso sí, su extraño modelo de suscripciones puede que no entre por los ojos a todo el mundo.

60

Railway Empire

Railway Empire para Switch es un juego entretenido, lleno de contenido y con una propuesta de gestión ferroviaria completa y divertida. Sin embargo, el port adolece de fallos técnicos, una interfaz confusa y unos gráficos discutibles.

75

Someday You'll Return

Someday You’ll Return se convierte en un terror psicológico con algunos aspectos que pulir, haciendo en conjunto una propuesta interesante y dónde en esta ocasión, nos recuerda porqué el género es tan atractivo cuando las cosas se hacen bien.

70

Assetto Corsa Competizione

A pesar de algunos recortes y limitaciones con respecto a la versión de PC, las sensaciones se mantienen intactas, sensaciones únicas que solo Kunos Simulazioni puede ofrecer hoy en día en consola.

75

Shantae and the Seven Sirens

Shantae And The Seven Sirens puede que sea la entrega menos desafiante de la saga, sobre todo por la sobrecompensación que alcanzaremos al poco de adquirir danzas y metamorfosis, además de la facilidad con la que conseguiremos un inventario abundante. La fórmula de Shantae sigue funcionando, con su incentivación por el coleccionismo y por unas mecánicas muy agradecidas y fáciles de dominar. Por otro lado, pese a un diseño de niveles poco inspirado, la aventura vacacional de nuestra semigenio sigue destacando por su humor inocente, la celebración de la sensualidad y una historia festiva que reivindica la bondad.

67

Summer in Mara

Summer in Mara se disfruta más sin mayor pretensión que dejarse guiar por la aventura que escribe y nos cuenta. Falla como juego de gestión porque no funciona su sistema de economía y deja en un plano secundario toda esa voluntad por ofrecer sensación de progreso: no hay evolución. Las misiones terminan basándose en ir de un punto a otro, con el alivio de que todo lo que vemos en pantalla es realmente bonito, sientes el paso del aire y disfrutas con lo que ves; no tanto con lo que juegas. Chibig ha querido ir más allá de lo que seguramente necesitaba el proyecto, que pudo ser notable y no consuma por un exceso de tareas sin suficiente interés ni eje conductor más allá de su historia.

75

Burnout Paradise: Remastered

Burnout Paradise Remastered en Switch se encuadra en el apartado de los mejores port de la consola. Todo está aquí, con la fluidez a 60 fps como gran e irrenunciable logro.

60

Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es un simulador de conducción que alberga un enorme potencial bajo su chasis, pero los ingenieros de Kunos Simulazioni y d3t Ltd no han logrado ponerlo a punto para que rindiera en PS4 y Xbox One desde su primera carrera. Si en la fábrica se trabaja en las mejoras necesarias, quizá en el futuro luche por las victorias.

60

Across the Grooves

Una aventura interesante pero plagada de lugares idealizados y personajes planos; las mecánicas no ayudan a comprender las ramificaciones, quedando la rejugabilidad como último (y único) recurso para entrar de lleno en la propuesta.

75

Pushy and Pully in Blockland

Un juego arcade de acción y rompecabezas con un apartado audiovisual realmente agradable.

75

Star Wars: Episode I - Racer

Un buen port del clásico de 1999, manteniendo su espíritu de arcade de conducción y mejorando algunos de sus aspectos técnicos y jugables, pero sin novedades destacables.

70

Assetto Corsa Competizione

Un notable simulador que cumple con el control y físicas, pero queda escaso en contenido y, la versión de consolas, pide un rendimiento mejor.

55

The TakeOver

Ramplón, simple y poco afortunado en el diseño, The Takeover no sabe si es un homenaje o una parodia de los beat 'em ups de finales de los 80 y principios de los 90. Baraja eternas pantallas con repeticiones constantes de enemigos y nada épicas batallas contra jefes finales con una historia delirante ilustrada como si fuese un cómic mediocre. A pesar de todo puede llegar a ser disfrutable en compañía, circunstancia que no lo aleja de lo mediocridad pero que le permite ser, al menos, una opción competente en un género necesitado de nuevas propuestas. ¿Es The Takeover un mal plan para una tarde de verano? No, pero hay planes mejores por precios similares.

75

Burnout Paradise: Remastered

Nadie podrá arrebatarle el mérito a Burnout Paradise de ser un pionero con su apuesta por las carreras arcade en un mundo abierto. El clásico de Criterion Games sentó las bases de una forma de entender la velocidad extrema que aún hoy en día perdura, y aunque la experiencia de juego se ha quedado algo anticuada, sus furiosas carreras y los aparatosos takedown siguen siendo una excusa inmejorable para disfrutar del videojuego más todavía en formato portátil.

70

The Last of Us: Left Behind

Ellie protagoniza un nuevo capítulo en el que descubrimos algunas cosas de su pasado, con los elevados valores de producción del juego original. Por desgracia, es bastante corto y sobre todo, caro para lo que ofrece...

75

The Last of Us: Left Behind

Apenas dos horas más de juego del genial The Last of Us, pero es tan satisfactorio que solo podemos recomendarlo. Eso sí, algo más de acción y algunos combates más no habían costado nada.

88

The Last of Us: Left Behind

Left Behind tiene mucho de sorpresa e innovación, mucho de saber hacer audiovisual, mucho de haber atendido al feedback de los jugadores para darles justo eso que pedían y mucho de The Last of Us puro y duro que a los más críticos resultará un más de lo mismo pero que por lo general encantará tanto como el juego.

FILTRAR

Puntuación:

Desde:

Hasta: