Toda la información sobre Iceborne: la esperada expansión de Monster Hunter World.

  • Kerk
  • 2 semanas
  • 75 lecturas

El equipo de desarrollo de Monter Hunter World ofreció ayer una buena cantidad de información a través de uno de sus habituales streamings. Monster Hunter World: Iceborne verá la luz el 6 de septiembre de este mismo año. Este DLC traerá un buen puñado de novedades, entre ellas nuevos monstruos, una localización y cambios en la jugabilidad.

La nueva zona, que será la más grande del juego, estará sepultada por la nieve. Aunque también podremos encontrarnos termas que nos proporcionen calor – luchar contra la climatología es un clásico de la saga – y una nueva fauna, como por ejemplo unos adorables monitos que nos acompañarán en nuestros chapuzones para calentarnos.

Hoarfrost Reach, que así es como se llama, no solo estará habitada por adorables criaturitas como el legendario Popo, sino que también entrañará nuevos peligros para nuestro equipo de cazadores. Mientras exploramos esta nueva región desconocida tendremos que hacer frente a wyverns e incluso a un temible dragón anciano que ya ha sido presentado.

Tendremos que abrirnos paso a través de la nieve en la nueva zona de este DLC.

A medida que completamos la historia nos iremos encontrando con nuevos enemigos como el Banbaro. Este wyvern bruto hervíboro se dedicará a cargar contra los cazadores lanzando todo aquello que pille a su paso. Aunque, como explicaron los desarrolladores, casi todos sus ataques serán en una línea recta, hay que ser cuidadoso con las cosas que arrastre. Si alcanza un árbol su tronco saldrá proyectado contra nosotros aumentando su rango de ataque, por ejemplo.

También podremos encontrarnos con el Beotodus, una especie de tiburón que se asemeja ligeramente al wyvern nadador Jyuratodus. Este wyvern asesino de Popos – ¡jamás se lo perdonaremos! – no se llevará especialmente bien con el Banbaro, dando lugar a múltiples guerras de territorio (una novedad de esta entrega de Capcom).

Tendremos que tener cuidado con los objetos que el Banbaro nos arroje.

Antes de mostrar al nuevo dragón anciano Capcom quiso regalar a los fans de la saga la presencia del Nargacuga. Este wyvern volador, presente desde Freedom Unite, se ha ganado un hueco en el corazón de la fanbase. Con nuevos ataques y combos promete ofrecer una lucha exigente y rápida.

Por desgracia Capcom no ha querido adelantar mucha información sobre el Velkhana, el nuevo dragón anciano que asolará la región de Hoarfrost Reach. Habrá que esperar hasta el nuevo directo de Capcom sobre Iceborne para tener más datos sobre esta criatura más adelante.

Junto a todas estas novedades también tendremos una remodelación de los combos de todos los tipos de armas presentes en el juego. A su vez ahora podremos usar la Slinga sin necesidad de enfundar el arma. Y también nos servirá para encaramarnos a los monstruos y realizar diferentes acciones como por ejemplo lanzarlos en una determinada dirección para hacerlos caer en una de nuestras trampas.

El Velkhana promete ser un digno combatiente como el resto de dragones ancianos.

Por último, la expansión digital valdrá 39.99€ mientras que su versión deluxe serán 49.99€. Pre-reservar la deluxe nos dará acceso a una armadura superpuesta de Yukumo, una de las regiones de la emblemática saga Monster Hunter. Ambas ediciones vendrán con un set de armadura de Caballero Plateado, 3 gestos, 2 packs de stickers, una pintura facial, un peinado y un set de decoración para nuestra habitación en Astera. También podremos adquirir una versión completa con el juego base y la expansión en formato físico.

La armadura superpuesta nos permitirá lucir el traje típico de la aldea de Yukumo.

Y si eres como nosotros y no cerraste el streaming de Capcom hasta el final, seguro que te has dado cuenta de que el rugido final pertenece al temible Tigrex, uno de los wyverns más emblemáticos de toda la saga que ha atemorizado a los cazadores desde las primeras entregas.

Happy Hunting!

Comentarios

List Mag WP Menu