Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para mayo

  • Kaathe
  • 3 semanas
  • 100 lecturas

Sony anunció ayer los dos títulos gratuitos del mes de mayo para todos los suscriptores de PS Plus: Overcooked! y What Remains of Edith Finch.

Overcooked! es un juego de cocina cooperativo al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo se deben preparar, cocinar y servir una serie de pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa.

What Remains of Edith Finch es un walking simulator galardonado con el GOTY en los premios BAFTA del pasado 2018 en el que debemos descubrir el oscuro misterio oculto tras una maldición que azota a una familia, que desde principios del siglo XX hasta la actualidad ha visto cómo los integrantes del clan han muerto uno a uno en extrañas circunstancias.

Tanto What Remains of Edith Finch como Overcooked! podrán descargarse desde la PlayStation Store a partir del 7 de mayo. Hasta entonces todavía es posible descargarse los dos títulos de PlayStation Plus de abril (Conan Exiles y The Surge) y la demo de Melbits World.

Asimismo, los usuarios de la península ibérica podrán también descargar, sin coste adicional y como parte del programa PS Talents, Timothy vs the Aliens, un videojuego español de plataformas y aventuras de mundo abierto.

Comentarios

List Mag WP Menu