Epic adquiere Psyonix y Rocket League será exclusivo de su Store

  • Kerk
  • 3 semanas
  • 179 lecturas

Actualización: Pysonix ha aclarado en un nuevo comunicado que no plantea eliminar Rocket League de Steam.

Epic ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa adquiriendo el estudio creador de Rocket League. Mediante una carta Psyonix ha anunciado que pasan a formar parte del entramado de Epic. Sin embargo el verdadero pelotazo es que Rocket League, el juego de coches teleridigidos que irrumpió en la escena de los e-sports para quedarse, pasa a ser exclusivo de la Epic Store.

Los usuarios de Steam que ya hayan adquirido el juego seguirán recibiendo soporte pero desde finales de 2019 Rocket League solo podrá ser adquirido en su competencia más directa; la Epic Store.

La noticia ha vuelto a desatar la polémica sobre las estrategias de mercado de Epic en el mundo de los videojuegos de PC, como ya pasó con sagas tan importantes como Borderlands o Metro.

Todos los comentarios

  • Halando de polemicas en lugar de aportar noticias importantes porque se pareceis a NINTENDEROS 2???? todos son nintenderos en esta web y actuan como la web de nintenderos imparcializando el mundo de los videojeguos

    Avatar PAKITO EL CHOCOFRUTERO 3 mayo, 2019 20:59 Responder
    • Si la compra de un estudio afianzado en la escena de los e-sports por parte de un gigante en alza como Epic y cómo afecta eso a los y las jugadoras que ya han adquirido Rocket League no te parece noticia entonces no sé qué puede serlo. Un saludo.

      Kerk Kerk 4 mayo, 2019 02:01 Responder
  • Que os gusta el morbito rico y sabroso, tufo a progre morboso por aqui

    Avatar LOS KWANAMI AMARILLISTAS 5 mayo, 2019 14:10 Responder
    • Lo mismo: si la compra de un estudio e informar sobre qué va a suceder con uno de los juegos e-sport más asentados no es noticia…

      Kerk Kerk 5 mayo, 2019 22:24 Responder

Comentarios

List Mag WP Menu