Los videojuegos más interesantes de mayo

Tras un abril algo descafeinado (a falta de lo que nos depare Days Gone) y después de un marzo con grandes videojuegos como Sekiro: Shadows Die Twice, Devil May Cry V, The Division 2 o Yoshi’s Crafted Worlds, llega un mes de mayo repleto de remakes y remasterizaciones.

Mortal Kombat 11 (Nintendo Switch) – 7/5/2019

La undécima entrega de la sangrienta franquicia de lucha llega con un par de semanas de retraso a la híbrida de Nintendo. Esta nueva entrega celebra el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Yakuza Kiwami 2 (PC) – 9/5/2019

Una de las entregas más emblemáticas de la saga Yakuza de SEGA llega también a PC después de su paso por PS4, con un remake completo actualizando el apartado gráfico, la jugabilidad y ampliando la historia con nuevos elementos.

Saints Row: The Third (Nintendo Switch) – 10/5/2019

Esta adaptación de Saints Row: The Third desarrollada por Fishlabs incluirá todos los contenidos descargables que se lanzaron en su día, incluyendo nada menos que 15 packs y DLCs. Recordemos que en su momento el juego fue promocionado por nuestra queridísima Sasha Grey:

Rage 2 (PC, PS4, Xbox One) – 14/5/2019

La secuela del aclamado videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011 será más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos.

Sniper Elite V2 Remastered (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 14/5/2019

Versión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado originalmente en 2012. El título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC), nuevos héroes seleccionables, un modo foto y un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Además incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

Castlevania Anniversary Collection (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 16/5/2019

Recopilatorio que incluye las diferentes entregas de Castelvania que se lanzaron en las consolas de 8 y 16 bits: Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES), Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula’s Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive).

Assassin’s Creed III Remastered (Nintendo Switch) – 21/5/2019

Al igual que con Mortal Kombat 11, los usuarios de Switch deberán esperar un mes más para jugar la versión remasterizada de la tercera entrega de la saga de Ubisoft, que se ambienta en los albores de la guerra de independencia estadounidense.

Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 (Nintendo Switch) – 21/5/2019

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales.

Team Sonic Racing (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 21/5/2019

El «Mario Kart» de SEGA protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo nos ofrecerá hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Comentarios

List Mag WP Menu