Hidetaka Miyazaki no descarta desarrollar un Battle Royale

  • whipli
  • 2 semanas
  • 58 lecturas
  • 4 0

En una entrevista concedida para el periódico británico The Telegraph, el presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, mostró el interés y entusiasmo de la compañía japonesa por los Battle Royale y el modelo de videojuegos como servicio. La compañía, conocida principalmente por ser los creadores de las series Armored Core y Dark Souls, lanzará este 22 de marzo su esperadísimo nuevo videojuego Sekiro: Shadows Die Twice.

Miyazaki explicó que su equipo “tiene gran interés en el género Battle Royale” y “en la incidencia de los videojuegos ‘de servicio’ (live service) de larga duración” como Anthem y Destiny, tan en alza en los últimos años.

“Este tipo de juegos son muy divertidos. Y estamos interesados en las mecánicas que usan. Si lo hacemos, sería algo diferente, pero estamos interesados y hay posibilidad de que lo hagamos en el futuro. Nos encantaría intentarlo algún día”, comentó Miyazaki.

Estas declaraciones abren las puertas del sueño de muchos fans de la saga de jugar algún día un Battle Royale o a un A-RPG de servicio activo basado en el universo de Dark Souls.

Fuente

Comentarios