PS Plus de marzo: Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness

Sony ha anunciado esta tarde los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus para PS4 del mes de marzo. Call of Duty Modern Warfare y The Witness estarán disponibles a partir del 5 de marzo hasta el 1 de abril. Hasta el 4 de marzo es todavía posible descargarse la primera temporada de Hitman y For Honor, los juegos del mes de febrero de PS Plus.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de exploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

En cuanto a los usuarios de PS3 y PS Vita que estén suscritos a PlayStation Plus, Sony anunció que no recibirán más juegos gratuitos a partir de marzo. El 8 de marzo es el último día para descargarse los siguientes juegos:

Divekick (PS Vita)

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Gunhouse (PS Vita y compra cruzada con PS4)

Rogue Aces (PS Vita y compra cruzada con PS4).

Comentarios

List Mag WP Menu