Summer In Mara lanza su campaña de Kickstarter

  • Kerk
  • 2 meses
  • 216 lecturas
  • 7 0

El estudio Chibig, afincado en Valencia, lanzó ayer el kickstarter de su nuevo proyecto Summer In Mara que, de completarse, saldrá para PC, Playstation 4, Nintendo Switch y MacOS alrededor de septiembre de 2019. Y parece bastante probable que se completará porque en un solo día ya ha superado la mitad de la financiación necesaria.

Este interesante juego plantea una aventura de exploración y gestión de una granja con elementos de creación de objetos y tintes RPG. Y es que el estudio no esconde sus referencias a la hora de presentar su nuevo desarrollo: la exploración de The Legend of Zelda: Wind Waker, la granja de Stardew Valley, el aspecto visual de Ghibli y ese sentimiento de aventuras de los veranos de nuestra infancia.

En Summer In Mara podremos llevar a cabo diferentes acciones como explorar con nuestro bote, mejorar nuestra casa, negociar con la gente que nos encontremos, craftear diferentes ítems y mejorarlos, entre otras cosas. Tendremos ciclo de noche y día y las diferentes islas del planeta para recorrerlas de la mano de Koa, la protagonista de esta singular aventura.

Ahora solo nos queda apoyar el producto nacional y esperar a que el juego se lance oficialmente para vivir la aventura.

Comentarios