Capcom registra el mejor tercer trimestre fiscal de su historia

  • whipli
  • 2 semanas
  • 59 lecturas
  • 4 0

Capcom Japón ha publicado los “monstruosos” datos financieros del tercer trimestre del año fiscal en curso (que finalizará el 31 de marzo de 2019), superando con creces los números de 2017.

Este ha sido con diferencia el mejor tercer trimestre de la historia de la compañía japonesa, con ventas netas de 61 mil millones de yenes y ganancias de 13 mil millones durante el período que va del 1 de abril al 31 de diciembre de 2018. En el mismo período de 2017, la compañía registró ventas por valor de 47 mil millones de yenes e ingresos alrededor de los 7 mil millones.

Estos números han sido posibles gracias al éxito de Monster Hunter World, alcanzando ya los 11 millones de copias distribuidas en todo el mundo, un récord absoluto para un solo juego publicado por Capcom. También se han logrado gracias al buen rendimiento de Monster Hunter Generations Ultimate, Mega Man 11 y Onimusha Warlords Remastered, sobre todo en Japón. A esto hay que añadirle también la distribución de Red Dead Redemption 2 en Asia, de la cual se encarga Capcom.

Estos datos no incluyen todavía los resultados de Resident Evil 2 Remake, un título que ya ha superando en muy pocos días los tres millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Fuente

Comentarios