Sony publica las novedades de PSN Plus de febrero

Sony publicó la lista de juegos gratuitos para los usuarios de Plus de febrero. La lista la encabezan For HonorHitman: The Complete First Season para PS4.

Este mes traerá una mezcla de sentimientos para los usuarios de Plus ya que será el último donde los jugadores de PS3 y PS Vita cuenten con juegos gratis para sus consolas.

Seguramente por esto, Sony decidió dejar como recuerdo una joya para PS3, anunciando Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots como el contenido descargable mas destacado.

El juego de Konami se ganó un lugar entre los mejores de la saga a base de su perfecto acabado en áreas como imagen, sonido y jugabilidad. Por lo que, si sos de los usuarios que tienen su PS3 guardada, este será el mejor momento para desempolvarla y disfrutar de uno de sus mejores juegos.

Por otro lado, Sony anunció que se amplía el almacenamiento en línea para usuarios de PSN Plus pasando de 10 GB a 100 GB.

La lista de contenido gratuito de este mes la completan los siguientes juegos:

  • Divekick (PS3, PS Vita)
  • Gunhouse (PS4, PS Vita)
  • Rogue Aces (PS4, PS Vita)

Sin dudas, se extrañarán los contenidos para PS3 y PS Vita en el futuro, lo que nos lleva a preguntarnos cual será el futuro de PSN Plus, y si Sony será capaz de brindar contenido comparable a lo que nos venía ofreciendo.

Comentarios