Dragon Ball Game Project Z: Primeros detalles

Hace unos días, Bandai Namco en su cuenta oficial de Estados Unidos en Twitter, nos dejó una pequeña información en forma de Tweet, en el cual nos decían que están desarrollando una nueva entrega de la franquicia Dragon Ball. En este caso se trataría de un ARPG y nos lo apuntilló con esta imagen, el cuál conoceríamos mas sobre él, en el torneo organizado por ellos y RedBull en este pasado fin de semana.

Pues bien, tal y como nos lo había prometido, Bandai Namco colgó en su canal oficial de Youtube el primer tráiler de su siguiente proyecto basado en Dragon Ball: un juego de RPG y acción que relatará la historia original de Dragon Ball Z. Como se había especulado, está siendo desarrollado por CyberConnect2 y llegará este mismo año. Será un juego para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Abarcará toda la etapa adulta de Goku, incluyendo la saga de los Saiyajins, de Freezer, Garlick Jr, de Cell, el Torneo del otro Mundo, de Gran Saiyaman y de Buu. El juego contará con voces en japonés y en inglés. Por el momento, es lo poco que podemos saber sobre este nuevo proyecto que aún conserva ese nombre provisional y fecha para 2019 sin especificar, esperemos conocer próximamente mas detalles, videos, imágenes y gameplay donde podamos ver mecánicas o el desarrollo que tendrá el juego.

Comentarios

List Mag WP Menu