Nintendo reinicia el desarrollo de Metroid Prime 4, y lo hará Retro Studios

Shinya Takahashi, responsable de desarrollo en Nintendo, a pedido disculpas por la falta de información de Metroid Prime 4, anunciado a mediados de 2017 en el E3 para Switch. Mediante un vídeo, menciona que el proyecto no alcanzaba el nivel exigido por Nintendo para esta saga. 

“Somos conscientes de la enorme expectación que hay alrededor de este título por parte de los aficionados a la saga Metroid, así que lo lamentamos especialmente por ellos y por las palabras tan apasionadas que han dedicado a este proyecto desde que lo anunciamos en su momento”, explica el ejecutivo. “El estado actual de desarrollo del juego es problemático y el equipo de desarrollo ha tenido que tomar una decisión muy difícil. Hemos decidido revisar la estructura de desarrollo y modificarla. En concreto, hemos decidido que el productor Kensuke Tanabe trabaje estrechamente con el estudio que desarrolló la serie original de Metroid Prime: Retro Studios, y reiniciar el proceso de desarrollo”. “Si no estamos satisfechos con la calidad de un videojuego, no podemos entregárselo a nuestros consumidores con confianza”. Son algunas de las frases que nos dejó Shinya Takahashi.

Seguiremos informando sobre esta importante noticia.

 

Comentarios