Nuestros entrañables ancianos y Nintendo

Hoy traemos dos lindas historias sobre como Nintendo aporta a la felicidad de nuestros mayores. Hace apenas unas horas y desde Reddit, el usuario Bork1138 nos trae un ejemplo de vida que podemos apreciar a través de las fotografías que comparte, y es que los protagonistas de esas fotografías no son otros que sus padres, pero ¿haciendo qué?. Os dejamos una pista:

Si, esta es una de las fotos compartidas por Bork1138, unos padres ya mayores jugando a Mario Kart 64, pero lo sorprendente no acaba aquí pues estas partidas se han repetido a diario durante nada menos que 20 años. La razón no es otra que decidir cada mañana quien preparará el té, siendo el derrotado quien irá a la cocina, así cada día, demostrando como Mario Kart 64 no solo nos divierte, sino que también une matrimonios y aporta felicidad a la vida de nuestros mayores gracias a su diversión, con una fórmula que ha sido imitada tantas veces por otros que apenas se han acercado a lo que ofrece esta original franquicia. El usuario no solo ha compartió una fotografía actual, también hizo gala de fotografías tomadas a lo largo de los años durante las reñidas carreras que decidirían quien prepararía el té diario.

Pero estas historias no acaban aquí, ayer se nos informaba de como una tierna abuela de nada menos que 87 años ha jugado nada menos que 3580 horas al exitoso título Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS. Así lo comparte a través de las redes su nieto Paul.

El 25 de diciembre de 2014 todo comenzó, durante una larga travesía de 4 años la entrañable abuela ha disfrutado de todo lo que Animal Crossing tiene para darnos, un maravilloso pueblo lleno de vecinos que enamoran, actividades que rejuvenecen y risas que dan vida. Tristemente su Nintendo 3DS tuvo problemas y estas navidades la entrañable abuela recibió un regalo que la dejó boquiabierta, una nueva Nintendo 3DS, fue entonces durante la transferencia de datos entre las dos Nintendo 3DS cuando Paul, su nieto, se quedo sorprendido al ver que tenía una super abuela gamer.

Animal Crossing cuenta con un reloj interno que podría durar siglos así que desde Kwanami no podemos desear otra cosa que no sea poder ver a esta abuela disfrutar de sus vecinos en Animal Crossing durante 87 años mas!

Maravillosas historias de las que esperamos compartáis vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente, Fuente2, Fuente3

Comentarios