DiRT Rally 2.0 tendrá coches históricos

Rally Through the Ages, así se titula el nuevo tráiler con el que Codemasters nos quiere mostrar la variedad de vehículos disponibles para DiRT Rally 2.0. Un tráiler donde presenciamos vehículos que protagonizaron distintas décadas. Es obvio que el juego no solo incluirá estos automóviles, también dispondrá de toda la gama 2018 del FIA World Rallycross Championship.

Alpine Renault A110, Ford Escort Mk II o el sublime Audi Sport quattro S1, son solo algunos de los vehículos destacados en las décadas de los 60, 70 y 80 que podremos conducir. No nos olvidemos del Subaru Impreza 1995 de Colin McRae, llegando a ser campeón del mundo.

Otros aspectos además de los vehículos añadidos son los problemas que pueden tener los jugadores que salgan desde las primeras posiciones, todo esto explica Jon Armstrong de Codemasters es gracias al realista sistema de gravilla suelta que tendrán los circuitos, creando problemas de tracción. Además podemos apreciar en el tráiler la degradación del terreno con el paso de los vehículos.

No olvidéis que a partir del día 26 de febrero de este mismo 2019 podréis echar las carreras mas intensas y enfangadas en vuestras consolas Playstation 4, Xbox One o bien en Windows PC.

Y vosotros ¿qué opináis sobre las novedades de DiRT Rally 2.0?, esperamos vuestros comentarios.

Desde Kwanami estaremos atentos a cualquier novedad que pueda llegar desde Codemasters.

Fuente

Comentarios