From Software estaría trabajando en dos proyectos aún no anunciados

Según unas declaraciones de Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, en el medio 4Gamer.net (vía Gematsu).  “A pesar de que ahora no es el momento de dar más detalles, sí podemos decir que ambos son juegos al estilo de From Software” declaraba el jefe de la compañía. “Necesitaremos un poquito más de tiempo, pero podremos compartir más detalles sobre ellos una vez que vayan tomando forma”.

Tras la publicación de Déraciné y en el desarrollo del próximo lanzamiento de la compañía Sekiro: Shadows Die Twice, el próximo 22 de Marzo de 2019, From Software estaría trabajando en dos nuevas entregas aún por conocer. Otros títulos, como el ya lanzado Dark Souls Remastered y el aún por lanzar Metal Wolf Chaos XD (2019) respondían a una petición expresa de Bandai Namco y Devolver Digital, respectivamente, lo cuál no los considera videojuegos de acuño propio.

Que opináis, cuales podrían ser las 2 nuevas entregas en las que ya están trabajando el equipo de From Software, cuales os gustarían. Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios