Todo sobre Red Dead Redemption 2 Online

El pasado 27 de Noviembre Rockstars publicó un artículo en su web oficial en el cuál podemos conocer la información sobre el esperado modo online del videojuego. La compañía ha comentado que el Acceso Anticipado de esta modalidad multijugador arrancó el día 27 de noviembre para los usuarios de la Ultimate Edición del juego. Desde la compañía dijeron: “Esta beta del modo online es el primer paso hacia un mundo que se irá expandiendo y mejorando de forma dinámica” , de esta forma, este nuevo modo incluirá una base parecida a la de GTA V Online, pero con la ambientación  y aspecto gráfico o las novedades jugables en Red Dead Redemption 2, que irá evolucionando y mejorando con el paso de los meses. 

La gran mayoría de funciones que hay en la historia de principal están presentes, como los campamentos, la pesca y la caza, misiones, búsqueda de tesoros escondidos, etc. Red Dead Online nos permitirá explorar todo el mapa del videojuego, así como como combatir contra otros forajidos, preparar batallas contra ellos o competir con otros grupos por todos los estados del mapa.

En este nuevo modo, no jugaremos con el ya conocido Arthur Morgan, si no que empezaremos con un editor de personaje para crear a nuestro “protagonista”, a partir de ahí obtendremos a nuestro caballo, montaremos el campamento, conoceremos a diferentes personajes, equiparemos nuestra primera carta de habilidad, etc. La exploración y actividades se recompensan con experiencia, que servirá para subir de nivel y conseguir bonificaciones. Al progresar, se podrán desbloquear  más y diferentes objetos e ir mejorando nuestros atributos.

Fechas de la Beta:

  • Martes 27 de noviembre: Solo poseedores de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles 28 de noviembre: Todos los que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre. (Según los datos de Rockstar).
  • Jueves 29 de noviembre: Todos los que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre.  (Según los datos de Rockstar).
  • Viernes 30 de noviembre: Abierto a todos los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2 .

Modos competitivos de juego:

En este apartado del online, tenemos cinco modos compeitivos desde su lanzamiento de la beta, que forman parte de serie Enfrentamiento.

  • Territorio hostil:  Trabajar en equipo para controlar el territorio. Captura un territorio para comenzar a acumular puntos: el equipo con la mayoría de los puntos gana, o puedes ganar directamente capturando todos los territorios.
  • Más buscado: Una carrera táctica a la cima. Cada muerte te ayuda a subir el marcador, pero ten cuidado: cuanto más arriba estés, más puntos obtendrán el resto de jugadores por matarte.
  • Tiroteo y Tiroteo en equipo: Modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.
  • Todo cuenta: Una prueba de ingenio en dos modos de juego: usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.
  • Elige tu arma: Demuestra tu especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.

 

 

Comentarios