La presentación de Diablo IV habría sido pospuesta (ACTUALIZADA)

Actualización: Blizzard acaba de comunicar a través de unas declaraciones que en ningún momento ha cancelado ni ha existido una presentación preparada para la Blizzcon 2018 de un posible Diablo IV. Pese a estas declaraciones recientes de Blizzard, las distintas fuentes de Kotaku repiten que Diablo IV si iba a ser anunciado en la Blizzcon 2018, existiendo incluso la filmación en vídeo de dicha presentación. Kotaku es un medio que cuenta con fuentes totalmente fiables, pero por otra parte Blizzard es la responsable de la marca Diablo, así que todo queda en el aire. Por nuestra parte, en Kwanami apostamos a que lo comunicado por Kotaku es real y que Blizzard ha respondido como cualquier compañía haría para calmar el ambiente y silenciar posibles filtraciones.

Noticia original: Durante la Blizzcon 2018 ocurrida el pasado fin de semana hemos tenido la presentación de Diablo Inmortal, nueva entrega de la franquicia para iOS y Android, esta entrega se sitúa cronológicamente entre lo sucedido en Diablo II y Diablo III.

Los seguidores de la en muchas ocasiones mimada Blizzard no acogieron con jolgorio la noticia. Críticas, amenazas y todo tipo de insultos hacia la compañía de California han recorrido las principales redes sociales y webs como Reddit o 4Chan, las razones no son otras que la ausencia de un esperado Diablo IV. Además las críticas por parte de estos seguidores hacía el vacío de un nuevo Diablo IV se acentúan mas por culpa de un “hype” previo que se rompe en apenas un segundo, pasando a la frustración cuando sus cerebros preparados para ver en pantalla Diablo IV, lo máximo que alcanzan a leer es Diablo Inmortal, momento que se podría calcar políticamente a la celebrada “independencia” de Cataluña por parte de quienes apoyan el independentismo y que un segundo después se convertiría en tristeza tras la marcha atrás de Puigdemont.

Por suerte para esos enfurecidos seguidores de Blizzard parece ser que si tendrán Diablo IV algún día. Dos personas relacionadas con los planes de Blizzard comentan que la idea inicial era presentar Diablo Inmortal al inicio de la ceremonia de apertura para luego y de manos de Allen Adham, el cofundador de Blizzard, dar paso al anuncio de Diablo IV. No nos cabe duda que de haber sido así incluso Diablo Inmortal hubiese tenido un buen recibimiento, pero así son los fans a veces.

Desde Kotaku además informan que el desarrollo de Diablo IV está pasando por dificultades y no sería el único problema que habrían pasado durante los mas de 4 años que llevaría el desarrollo, lo que hizo a Blizzard plantearse anunciar el desarrollo de Diablo IV sin imágenes como en un principio si estaba previsto. La realidad es que finalmente ni el anuncio del desarrollo fue anunciado.

En Kwanami esperamos que pronto esos fans enfurecidos reciban agradables noticias por parte de la mimada Blizzard, la cual estamos seguros que tratará de dar la vuelta a la situación.

Fuente

Comentarios