Primeras imágenes del Geralt de Rivia de Netflix, un Legolas de Hacendado

  • whipli
  • 2 semanas
  • 105 lecturas
  • 4 0

Netflix compartió ayer un pequeño teaser para mostrar cómo luce Henry Cavill como Geralt de Rivia, tras dar inicio al rodaje de The Witcher en Hungría.

Netflix anunció en septiembre que la estrella de la Liga de la Justicia se uniría a la serie, después de debatirse si volvería a interpretar el papel de Superman en el universo cinematográfico de DC. El lugar de Cavill en esa franquicia sigue siendo un misterio, pero su papel protagonista en The Witcher es una realidad: la serie, basada en las novelas del escritor Andrzej Sapkowski y adaptada por la escritora Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Umbrella Academy) ya está en marcha.

View this post on Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Las primeras impresiones de la caracterización de Henry Cavill no son buenas. Este nuevo Geralt de Rivia dista mucho del aspecto desangelado e imponente del original, con ojos amarillo intenso, una gran cicatriz en su parte izquierda de la cara y una abundante barba color plata. Esta versión de Netflix se asemeja más a un Legolas con canas que al temible brujo que tantas horas de entretenimiento ha dado.

Esperemos que esto sólo sea un primer vistazo al trabajo del equipo de vestuario y maquillaje para el personaje y que el aspecto final del Geralt de Henry Cavill no sea este. Tendremos que esperar al primer tráiler para salir de dudas.

Todos los comentarios

  • ¿Este también se muere si se cae desde medio metro?

    Griso Griso 1 noviembre, 2018 13:33 Responder

Comentarios