Super Seducer 2: El manual para ligar

De vez en cuando sucede que toca analizar cosas ciertamente extravagantes como es el caso de este título: Super Seducer 2. En este caso nos encontramos con una película interactiva. Mejor dicho, una serie de ellas. No es nada común encontrarse con este tipo de títulos. La jugabilidad es reducida y, en casos como el que se presenta, prácticamente nula.

El desarrollo de cada una de las escenas es de lo más variado: Desde elegir entre una chica rica y una supermodelo hasta ligarte a una stripper pasando por la típica situación del jefe ligando con su secretaria o incluso por una aplicación de citas. En cualquier caso, encontraremos escenas bastante curiosas.

Sin embargo, la mayor parte de las opciones que se nos presentan suelen ser sentido común. Por Dios, todo el mundo sabe que hay que ser amable con la gente y no ser un gilipollas como se nos presenta en muchas de las opciones. Si de verdad necesitas que un juego te diga eso, entonces tienes un problema.

Sin embargo, no todo iba a ser malo. Se dan situaciones bastante cómicas en muchas ocasiones que nos hará soltar alguna sonrisilla y una fuerte carcajada. Al menos, los personajes son bastante carismáticos. Hay opciones que si bien podrían no ser las mejores, al menos no nos dejarán en muy mal lugar con la señorita en cuestión, pero siempre suele haber alguna del mismo palo. Unas opciones que ni si quiera un cani hasta las trancas de whisky y coca diría.

En serio. Creo que no es necesario que un juego nos diga que no debemos decir ciertas cosas.. .Al final de cada escena, obtendremos una valoración de lo bien o mal que hemos ligado con la muchacha y qué respuestas han sido las más idóneas y las que no lo han sido tanto.

Respecto al desarrollo de cada escena poco más se puede decir. Ahora pasemos al idioma. Cuando empecé a analizar este título, estaba en completo inglés. Sin subtítulos a ningún idioma. Por diferentes motivos, tuve que retrasar el análisis. A día de hoy, el juego se encuentra subtitulado al español y las opciones traducidas, algo de agradecer.  Pero no todo es tan bonito. Me he encontrado escenas sin subtitular y fallos gramaticales y sintácticos muy graves. Sería de agradecer que no se diera una patada al diccionario constantemente.

Y no hay mucho más que decir. Este título en el fondo, no es más que un recordatorio de cómo comportarse con la gente brindándonos algún momento cómico que nos puede alegrar la tarde. Sin embargo, al final para ligar se puede resumir fácilmente en cuatro puntos: Sé natural, honesto, divertido y por supuesto, no hables todo el rato de ti. Deja que la otra persona pueda expresar sus opiniones y gustos. Al final la conversación fluirá de forma natural. Por último un pequeño detalle: Aquí los juegos de cartas no son precisamente el mus o el tute.

Super Seducer 2
Super Seducer 2 promete ser un manual para ser un maestro de la seducción, sin embargo, aunque puede que aprendamos algo, en el fondo es pinchar en la opción más sensata.
Aspectos positivos
Personajes con mucho carisma
Momentos divertidos y cómicos
Aspectos negativos
Alguna escena sin subtítulos
Graves errores gramaticales y sintácticos
40
Super Seducer 2

Comentarios