Nintendo vuelve a ser la “Gran N”

Han pasado días desde el accidente y los malos augurios, mas de una semana desde que el Nintendo Direct fuese cancelado y algún tipo de Dios enviase a Nintendo la peor de las maldiciones a través de sus poderosas capacidades de manejar el clima, que no era otra maldición que dejar de ser la legendaria “Gran N”.

Al igual que en su día os informamos del suceso que hasta hoy conmocionaba al fan de la compañía de Kyoto, Kwanami tenía la responsabilidad de informar también si algún día este suceso se veía revertido y Nintendo volvía a ser la “Gran N”, pudiendo cada uno de sus seguidores dormir tranquilos.

Logo de Nintendo 1970 “La Gran N”

Y si, la compañía que un día se convirtió en la “Gran N” como mote nacido a raíz de su logo de 1970 (en el cual se situaba una letra “N” de tamaño considerable sobre la palabra Nintendo), hoy vuelve a serlo. Podéis comprobarlo en las siguientes imágenes donde unos auxiliares de servicios de ingeniería civil (albañil de toda la vida), vuelven a dar vida a la “N” que un día le dio a Nintendo el poder de ser la “Gran N” y que hoy tiene el placer de volver a a recuperar como título.

Derrotados los intentos de algún ente divina de destronar a Nintendo tras haber sido reparada la “Gran N” que le fue arrebatada y logrando emitir hace escasos días el Nintendo Direct del que se intentó que no fuese emitido, podemos decir que la compañía se ha liberado de toda maldición y que es mas poderosa que nunca. Kyoto y el mundo es por tanto ahora un lugar mejor y ni los tifones o terremotos del todopoderoso lograrán dejarnos sin la compañía de videojuegos mas emblemática.

En Kwanami nos sentimos privilegiados de haber podido informar de todos estos preocupantes sucesos, una trama que nos ha tenido en tensión durante semanas pero que por fin se acaba con este último episodio.

 

Fuente:

Comentarios