Fear the Wolves: El Battle Royale soviético [Early Access]

El pasado día 28 de Agosto, Vostok Games lanzó el título “Fear the Wolves” como acceso anticipado, un Battle Royale situado en la ciudad soviética de Chernobyl, donde los jugadores no solo se tendrán que enfrentar entre ellos, sino que también tendrán que escapar de la radiación y sobrevivir a los lobos mutantes en luchas PvE.

Nada más abrir el juego podrás elegir entre personalizar tu personaje o buscar una partida. La partida empieza en un helicóptero, donde podrás saltar a diversas zonas junto con los otros jugadores, para después abrir el paracaídas y empezar a buscar armas y munición. Además de todo eso, el tiempo avanza desde la mañana al anochecer, y tiene un sistema de clima dinámico por el cual los espectadores podrán elegir si llueve, o está despejado.

Nada más caer podrás encontrarte a los enemigos que dan nombre al juego: Los lobos mutantes. Al principio, la única opción viable es huir de ellos (digamos que intentar acabar con un lobo mutante a puñetazos no es una idea demasiado brillante), pero a medida que avances, podrás hacerles frente con pistolas, ametralladoras, e incluso vehículos militares. Un factor a tener en cuenta es la radiación, ya que se va expandiendo desde la zona exterior del mapa al interior, además de poder ser contagiada por los lobos mutantes, así que sería una buena idea echarle un ojo al medidor geiger y recuperar adrenalina cuando sea necesario.

A medida que avanza la partida (y la radiación con ella), tendrás que mejorar tu equipamiento si quieres sobrevivir, cambiar la pistola por una ametralladora, conseguir armadura… y con suerte podrás encontrar máscaras de gas, que te permitirán meterte en la radiación y acabar tácticamente con tus enemigos. Llegando al final de la partida aparecerá un helicóptero de rescate, y los jugadores restantes tendrán que acabar con el resto para conseguir salvarse de la radiación.

Fear the Wolves
A pesar de las mecánicas innovadoras que posee el juego, la mala optimización, sumada a ciertos bugs visuales, hace que el juego pueda llegar a ser injugable en ciertas partes, llegando al punto de no poder apuntar a los enemigos debido al lagg. Esperamos que se solucione en el lanzamiento final, pero de momento no creo que se le pueda dar buena nota a un juego casi imposible de jugar.
Añade PvE al estilo Battle Royale
El estilo soviético le da carácter
Optimización pésima
Bugs visuales
Sin opción de tutorial
43
NOTA FINAL

Todos los comentarios

  • Va regular na más.

    Álvaro Jamelín Álvaro Jamelín 31 agosto, 2018 13:50 Responder

Comentarios