Street Of Rage 4, vuelve el Beat-Em-Up callejero de Sega

Primero Wonder Boy, luego el nuevo Windjammers 2 y ahora le toca el turno al anuncio de la cuarta entrega de Street Of Rage. Dotemu está dispuesta a revivir grandes marcas clásicas que destacaron durante las décadas de los 80 y 90, algunas de ellas en máquinas recreativas. Lizardcube y Guard Crush Games se encargarán de echar una mano en el desarrollo, ayudando a presentar un juego totalmente original de estilo arcade, según palabras de Dotemu.

Un estilo artístico hecho a mano y «jugabilidad clásica con nuevas mecánicas» serán el punto fuerte. La vuelta a las andadas de Axel y Blaze buscando erradicar la delincuencia volverá a ser una vez mas la trama que rodee a la nueva entrega de la franquicia.

La música compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima siempre ha sido un fuerte en la franquicia.  Aún no existe confirmación oficial de que estén trabajando con la cuarta entrega, pero no sería de extrañar volverlos a ver juntos como en la trilogía original.

La nota de prensa por parte de Dotemu aún no informa sobre fechas ni plataformas. Estaremos atentos a cualquier información, de momento os dejamos con el tráiler mostrado.

Fuente

Comentarios

List Mag WP Menu